Domingo 5 de Diciembre de 2021

22 de agosto de 2017

LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA PARTICIPARÁ DE UN CERTAMEN DE FOLCLORE EN CORRIENTES

La escuela municipal de danzas folclóricas, a cargo de Natalia Pintos y Sebastián Salica, informa que el 2 de septiembre la escuela de danza participará de un certamen de folclore en Corrientes. En el día mundial del folclore, la profesora Natalia Pintos invita a toda la comunidad a revalorizar la cultura local y formar parte de la escuela municipal .

Natalia Pintos, profesora de la escuela municipal Danza indicó “nos estamos preparando para el Certamen del Chamamé que se realizará en Corrientes, viajaremos el 2 de septiembre a esta provincia en busca de algún puesto para Villa Ángela. Tratamos de que todo esté de la mejor manera para representar a Villa Ángela en la final que se realiza en el teatro Vera en Corrientes. Además, tenemos varias invitaciones para el grupo de danza, a partir de septiembre son varias fechas que tenemos que cumplir tanto a nivel local, como en otras provincias”

Luego, añadió “Todos los martes y jueves ensayamos, tratamos de que cada encuentro sea didáctico, de transmitir la pasión por nuestras raíces y mantenerlas en la piel. Estamos más que satisfechos y contentos ya que se mantiene el grupo en de baile, tanto los más chiquitos como los más grandes. El horario de ensayo de los más pequeños son los miércoles y sábados. El grupo de los más grandes no sólo está constituido por adolescentes, sino que también hay profesionales en el ballet, abogados, psicólogos, asistentes sociales, muchas personas a las que le gusta y que encontró la danza y nuestras raíces”.

COMPARTIR:

Comentarios