Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de agosto de 2022

AUTOMOVILISTA TERMINO CON SU VEHÍCULO EN MEDIO DE UNA ZONA DE SEMBRADOS

La Clotilde – Por causas que aún se desconocen, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y despisto, volcando y terminando en la zona de sembrados. Este hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital 4 de Junio, ya que presentaba traumatismo de cráneo y traumatismo múltiples.

Cerca de las 06:45, personal policial de Comisaria de La Clotilde, tomo conocimiento de un supuesto vuelco en  Ruta Nacional N° 95 a un km cardinal Norte. Se comisionó personal lugar, donde constata Automóvil marca Toyota Etios, color blanco, dominio  que era guiado por un hombre de 32 años, quien por motivos que aún se tratan de establecer perdió control rodado, terminando interior campo sembrado, como consecuencia ello salió despedido interior vehículo.

Se hizo presente lugar la ambulancia del centro asistencial quien trasladó, al conductor del rodado, hacia puesto sanitario local para ser examinado, donde de manera verbal la profesional adelanto que este hombre presentaba: "...TRAUMATISMO DE CRANEO Y TRAUMATISMO MÚLTIPLES...", por lo que se lo deriva al Hospital 4 Junio de la ciudad de Sáenz Peña para mejor atención médica.

COMPARTIR:

Comentarios