Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

7 de julio de 2022

LA ESCUELA RURAL DE LA COLONIA "LA MANUELA" INCLUIRÁ UNA EXTENSIÓN AULICA PARA CURSAR EL COLEGIO SECUNDARIO


ENRIQUE URIEN- En la tarde del miércoles, la intendente, Liliana del Carmen Pascua, Junto al Ministro de Educación de la Provincia, Prof. Aldo Lineras, visitaron la Escuela Rural N° 526 de Paraje La Manuela, para ver las necesidades del establecimiento y pedir por un colegio secundario en el lugar

La intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua manifestó: “Nos visitó el ministro de educación Aldo Linares al que le hicimos conocer nuestra escuela y lo llevamos a la zona rural para que pueda visitar conocer y ver como se trabaja en este sector porque es totalmente diferente a las ciudades. Hay muchas demandas, otro tipo de necesidades que quizás en la ciudad no se nota pero que en la zona rural son de fundamental  importancia, una de ellas es la de tener un colegio secundario en el  paraje” La Manuela”. Estoy muy feliz porque quiero contarles que después de tantas horas de rutas realizando muchos viajes y gestiones, hoy dan sus frutos las gestiones.

El ministro de Educación anuncio  la Extensión áulica del colegio secundario en este  Paraje La Manuela. No es poca cosa este anuncio, a partir de hoy comienza otra etapa para estos jóvenes pobladores, que terminan sus estudios primarios y no podían seguir sus estudios secundarios, a partir de ahora lo podrán hacer en esta misma escuela con todas las comodidades necesarias, incluso por Internet, ya que esta escuela cuenta con este servicio, gracias al aporte de mi gestión”.

 

COMPARTIR:

Comentarios