Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

27 de mayo de 2022

PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO: “VAMOS A SEGUIR CON LAS OBRAS QUE TENEMOS PLANIFICADAS EN CADA SECTOR DE LA CIUDAD”

Villa Ángela - Luego de una semana de actividades culturales en el marco de la celebración por el 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp se reunió con su equipo de gobierno con el fin de organizar las acciones en cada área. “Ahora, vamos a seguir con todas las obras y actividades que estamos desarrollando y proyectando en los distintos puntos de la ciudad”, indicó.

En principio, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción y agradecimiento a todo el equipo de gobierno que desde su lugar, aportó junto al personal municipal para que Villa Ángela pueda vivir una verdadera fiesta por el 112 aniversario de la ciudad. “Quiero agradecer también a las instituciones de la comunidad y a la sociedad en general por sumarse y disfrutar de los festejos, después de dos años complicados producto de la pandemia”, sostuvo.

“Ahora nos reunimos con todo el equipo de gobierno para continuar con el trabajo habitual en cada una de las áreas. Vamos a seguir con el ripio, la reparación de calles, el cuneteo, alcantarillado, pavimento, vamos a continuar mejorando el acceso norte con una obra importante, seguiremos con la forestación como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, y ahora que recibimos la última partida presupuestaria de Nación para las veredas del boulevard Deolindo Felipe Bittel y las salas Velatorias del Cementerio Juan Pablo II, también vamos a darle cierre para que la comunidad pueda utilizar estos espacios”, afirmó el intendente.

Por último, Papp también remarcó que desde el gobierno provincial confirmaron la ejecución de una obra importante para la ciudad, como es el pavimento del predio de la terminal de ómnibus. “La idea es que podamos contar con una terminal en condiciones para que las personas que viajan puedan tener mejores instalaciones”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios