Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

20 de mayo de 2022

INVESTIGACIONES LO ATRAPO AYER POR VARIOS ROBOS Y UNA KIOSQUERA HOY TAMBIÉN LO RECONOCIÓ COMO LADRON QUE LE SUSTRAJO DINERO

VILLA ÁNGELA - Una mujer que fue víctima de un robo el pasado 13 de mayo, tras ver las publicaciones donde daban cuenta del trabajo de Investigaciones y la aprehensión de un sujeto que merodeaba y robaba la casa de vecino, está comerciante lo reconoció y amplio la denuncia, aduciendo que este le había sustraído dinero en efectivo y también un paquete de cigarrillos.

El hecho habría ocurrido en fecha 13/5/22, cerca de la hora 23, en circunstancia que la damnificada se hallaba en su lugar de trabajo Maxikioscko GRINGA 2, sito en e Presidente Perón y Sta. María Oro, ciudad, donde un sujeto se apersonó con el rostro descubierto y casco sobre su cabeza, con mano dentro del bolsillo de su campera y presumía tener algún elemento ccon el cual amenazaba, y luego sustrajo suma $5.000 y un paquete cigarrillo. Este jueves la damnificada se apersonó esta Unidad, aduciendo que vio en facebook publicación particular fotografía de un sujeto, reconociendo era mismo que le había sustraído dinero de su lugar trabajo, coincidiendo mismo con el que ayer fue aprehendido por esta División. Amplió denuncia accionando judicialmente. Conforme dispuso Fiscal turno *D.M.T. , (a) “M”, (28), * (quien se halla aprehendido varias causa), fue notificado de su Situación Legal presente causa. Se procura el recupero de las cosas sustraídas.

COMPARTIR:

Comentarios