Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DEMORAN EL PASO DE TRES CAMIONETAS QUE TRANSPORTABAN RESIDUOS PELIGROSOS CON IRREGULARIDADES

CHARATA - Esta mañana, en ruta 89 kilómetro 247, los agentes de la División Patrulla Viales detuvieron la marcha de tres camionetas marca Ford F100, conducido por jóvenes provenientes de Tucumán.

ALERTA POR ESTAFAS CON FALSOS EMPLEADORES DE YPF EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Se está alertando a la población sobre una estafa en la ciudad de Villa Angela, donde falsos empleadores piden dinero para trámites antes de ofrecer un trabajo en la empresa YPF. La empresa real, a través de su referente, Gabriela Lezcano, aclara que nunca piden dinero por adelantado y que los empleados seleccionados son citados personalmente. Se recomienda no caer en esta estafa y verificar siempre la autenticidad de las ofertas de trabajo.

COMENZARON LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA ESCUELA 1055 DE PEGURIEL Y 524 DE LOS GANSOS

VILLA ANGELA-La directora regional de educación Milena Kek informó que las obras de infraestructura en las escuelas 1055 y 524 la escuela de colonia “Los Gansos”.

AUDAZ Y TEMERARIO ROBO DE CABLES EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- Delincuentes se llevaron quince metros de cable de la sala de kinesiología del hospital Salvador Mazza. Para lograr el cometido, treparon al techo, arrancaron el cable de la resistencia en el techo y cortaron el cableado, esto bajo la lluvia y la humedad que se presentó este fin de semana en la ciudad.

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS HOY VUELVE EL SOL

VILLA ANGELA- Tras una larga seguidilla de jornadas lluviosas en la región, con algunas tormentas fuertes, este martes mejoraría el tiempo en Villa Angela y alrededores, condiciones que se mantendrían por el resto de la semana, con baja nubosidad y similares valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

ESTE 24 DE ABRIL REINICIA EL JUICIO A MARCELO ACOSTA, EL ALBAÑIL QUE HABRÍA ABUSADO DE SU HIJASTRA

VILLA ÁNGELA – Hace algunos días informábamos que el jurado no había llegado a una sentencia, y por lo tanto el Juicio contra Marcelo Acosta estaba en pausa, y la Fiscal de Cámara, es quien tendría que pedir si se continuaba o se comenzaba de nuevo con este juicio, y así fue y la fecha de inicio será el próximo 24 de abril.

SE INTERVINO EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN EN SAN BERNARDO

San Bernardo – Esta tarde se vivieron momentos de tensión cuando se acercaron hasta el club interventores de la provincia, por supuestas irregularidades, lo que generó malestar en los vecinos y socios del club.

INTERVENCIÓN MUNICIPAL CON TAREAS DE CUNETEO, RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE CALLES

Locales - Desde la municipalidad de Villa Ángela se continúa con las tareas de limpieza de calles en varios sectores.

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL"

Provinciales - El gobierno provincial actualizó la plataforma Tu Gobierno Digital, después de 6 años sin actualización, para avanzar en el proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías. Los usuarios deben realizar el cambio de contraseña, de manera sencilla y en tres pasos.

SECUESTRO DE MÁS DE 42 KILOS DE MARIHUANA: “TENEMOS LA FIRME DECISIÓN POLÍTICA DE DAR BATALLA AL NARCOTRÁFICO”, ASEGURÓ MATKOVICH

Provinciales - El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este domingo en Basail, paquetes por un total de 42,755 kilogramos de marihuana listos para ser comercializados.