Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

APREHENDIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO

Villa Ángela - En la jornada de este viernes, el personal de la División Operaciones Rurales de esa localidad tras tareas investigativas aprehendió a un hombre de 41 años, secuestró una camioneta y media res de un vacuno en el lote 11 .

EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS

VILLA ÁNGELA - El secretario de economía y finanzas, de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale recordó que este martes 30 de abril vence plazo para pagar los impuestos con beneficios. El funcionario también se refirió a la disminución de la coparticipación federal.

BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL

Provinciales - El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas - Ñachec”.

INTENTABA ABRIR PUERTAS DE AUTOS EN UN HÍPER, QUEDO DETENIDO E IMPUTADO POR EL ROBO DE 300.000 PESOS

VILLA ANGELA-personal de la División Investigaciones como conocimiento por medio del encargado de un reconocido hipermercado sito por calle 25 Mayo esta ciudad, que un masculino de altura media contextura delgada, estaría intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados en el comercio mencionado.

LA UNIÓN HACE LA "FUERZA": CAMPAÑA VIRAL CONTRA EL HURTO DE MOTOS COMENZÓ A DAR BUENOS RESULTADOS

RESISTENCIA-Influencers y Policía se aliaron en una estrategia digital para reducir el robo y hurto de estos rodados.

ANUNCIARON UN AUMENTO DE SUELDO DEL 51% PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DEL CHACO

PROVINCIALES -El gobernador Leandro Zdero explicó como será el incremento en los haberes de la adminsitración pública provincial. Los detalles en la nota.

ENCUENTRAN UNA MOTO ABANDONADA, BUSCAN A SU DUEÑO

VILLA ANGELA- durante la tarde del miércoles personal de la División Investigaciones al hallarse abocados tareas específica, tomo conocimiento por informante que por calle Urquiza y Vicente Álvarez, de esta ciudad un sujeto desconocido dejó abandonada en un descampado una motocicleta tipo Cross en horas tempranas

SE VIENE UN FIN DE SEMANA AGRADABLE CON ALGUNOS CHAPARRONES

VILLA ANGELA-para este viernes se esperan cielos mayormente nublado por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 33° de máxima.

INTENTABA INGRESAR A UN DOMICILIO PERO EL PERSONAL DEL 911 LO DETUVO

Villa Ángela - Personal de la Divsion 911 este miércoles a la hora 15, toman conocimiento mediante el llamado telefónico de que por calle Primero de Mayo y Jujuy un masculino estarían tratando de Ingresar a los domicilios.

LOCALIZARON A LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO JUNTO A SUS OCUPANTES

Provinciales - Finalmente, luego de más de 40 horas sin noticias, fue localizada la ambulancia de El Sauzalito junto a sus ocupantes que pudieron llegar por sus propios medios hasta la localidad de Nueva Pompeya.