La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando en las calles de la ciudad. En esta oportunidad, se procedió a levantar los 100 metros del boulevard Obligado, entre calle Maipú y Hungría, para luego colocar ripio y brindar una salida alternativa a la escuela de educación primaria N° 1021 “Pedro Ortega”. También, se rellena calle Lavalle, entre Av. Juan B. Alberdi y Av. H. Irigoyen, para también ripiar con posterioridad.

La municipalidad avanza continuamente en el trabajo reparación y ripiado de calles en los distintos puntos de la ciudad, respetando las prioridades marcadas por el ejecutivo. Siempre también, dependiendo de la provisión de ripio que otorga Vialidad Provincial.

En ese marco, es preciso recordar que la secretaría de servicios públicos ripió tiempo atrás la Av. Alem, entre el boulevard San Martín y la Av. Deolindo Felipe Bittel, para darle una salida alternativa a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 82.

Asimismo, se reparó y ripió durante la actual gestión municipal, calle Hungría, desde Necochea hasta el Boulevard Obligado, conectando a los barrios del sudoeste y la escuela primaria “Pedro Ortega” con el pavimento. En ese sentido, hay que remarcar que la intención del ejecutivo municipal es darle acceso en condiciones a las instituciones educativas, en algunos casos con ripio y en otras inclusive, con asfalto como se dio con el pavimento de Av. del Trabajo, frente a la Escuela Primaria N° 140, que beneficia a dos grandes barrios como el Remedios de Escalada y Sur.

En esta oportunidad, servicios públicos se encuentra rellenando con tierra una mano del Boulevard Obligado, entre la Av. Bittel y calle Maipú, para darle otro acceso a la Escuela N° 1021. Además, se está rellenando calle Lavalle, entre Av. Hipólito Irigoyen y Av. Juan B. Alberdi, para posteriormente poder ripiarla. Desde la secretaría informaron que el ejecutivo municipal tiene previsto pavimentar en un futuro esta última cuadra mencionada, debido al intenso tránsito diario

Compartir

Comentarios