Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
16 de diciembre de 2017
GRAN TRABAJO DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ORNAMENTANDO LA CIUDAD
La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, junto a su equipo de trabajo, realizó árboles de navidad y otros ornamentos para embellecer la ciudad en estas fiestas de fin de año.

“Hace varios días que venimos trabajando en los adornos para nuestra ciudad con todo lo que es botellas plásticas recicladas y cartón para que la gente vea otra forma de adornar su casa, de arreglar, y embellecer el frente de sus casas. A veces es mejor reutilizar lo que ya tenemos y demostrarle a la sociedad que en estas fiestas nos hacemos presentes y queremos aportar nuestro granito de arena embelleciendo nuestra ciudad” explicó Viviana Ponce de León.

 

Por otro lado, añadió que “los adornos son iniciativa de un equipo que tenemos en la Secretaría, porque buscamos siempre algo nuevo demostrando que podemos trabajar sobre todo con lo que la gente tira. En esta ocasión tenemos este arbolito que está diseñado acá con caños que eran de pileta y tienen de base una llanta. Con la botella plástica, se hizo el árbol, utilizando solo la base. El otro arbolito lo tenemos frente al palacio municipal en la plaza, ese está hecho de cartón y los adornos son de sifón de soda plástico, botellas plásticas y las cadenas son de botellas plásticas también. Invito a que la gente se acerque y mire, es un trabajo duro de hacerlo, porque cuesta pero valió la pena el esfuerzo, los colocamos en la plaza y en el pase Landriscina para que la gente lo aprecie o nos brinde ideas para perfeccionarlo” refirió.

 

Por último, saludó a la comunidad “que este espíritu navideño nos mantenga unidos, que tengamos un poco más de paz, nos brindemos un poco mas de amor en toda la comunidad y que sobre todo las fiestas las pasemos sin pirotecnia” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La 21 Rock Radio
de 21.00 a 23.00


 


RadiosNet