Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de diciembre de 2017

MEDIO AMBIENTE TRABAJÓ EN PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIAL DE ELABORACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS


La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, llevó a cabo un proyecto de inclusión social con chicos con discapacidad. Este proyecto estaba relacionado a la construcción de huertas en el Centro de Promoción Ambiental y al reciclado de elemento y producción de adornos.

“En la oficina de Medio Ambiente trabajamos con un proyecto de inclusión social con chicos con discapacidad de los cuales queremos mostrar este trabajo, si bien tenemos dos grupos, uno trabaja en el centro de promoción ambiental donde realizaron el proyecto de cultivar hortalizas, y este grupo es de reciclado, realización de adornos con elementos reciclados, estamos terminando el año queremos mostrar lo que se hizo, que se puede con poco, y sobre todo hay que destacar las ganas que tienen estos chicos de trabajar” explicó la Secretaria de Medio Ambiente.

Por otro lado, Viviana Ponce de León, refirió que “fue un desafío para mi comenzar a trabajar con ellos, estoy muy satisfecha con lo que se ha logrado, gracias a Dios ellos se sienten bien, se sienten cómodos, quiero que la gente sepa que con poco se puede, hay que buscar las iniciativas, las alternativas que tenemos para hacer lindas cosas para adornar nuestra ciudad. Este es un grupo muy bueno del cual yo tomé muchos valores que a veces lo tenemos olvidado, sobre todo el compartir, pasar tiempo con ellos y saber que tenemos mucho que aprender” destacó.

Por último, agradeció por el año que pasó “y espero que el año que viene sean más las personas que se acerquen a nuestra oficina, que compartan con ellos, que aprendan a hacer cosas que ellos pueden vender y realizar un aporte a su hogar, a sus necesidades. Este grupo hace adornos navideños que están a la venta para quienes estén interesados deben acercarse a la oficina de medio ambiente compartiendo con todos nuestras experiencias” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios