Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de enero de 2022

SEIS DÍAS INTENSOS DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CARVAL PARA SOLUCIONAR LOS DAÑOS DE LA TORMENTA

VILLA ÁNGELA – A lo largo de toda la semana el personal de CARVAL, que son los encargados de proveer de energía a la zona rural, han trabajado a destajo para poder reponer más de 160 postes que han caído tanto en la zona sur, como norte, en lo que comprende su área de trabajo.

Luego de la tormenta que afecto al sudoeste, el pasado 1 de enero, el personal de CARVAL, salió a tratar de solucionar los desastres que sufrieron en las líneas, siendo la zona sur la más afectada con más de 60 postes que hubo que cambiar, renovar y volver a plantarlos. Durante estos días, el personal comenzó su actividad muy temprano, y cerraba casi a la medianoche, descansaban unas horas y nuevamente salían para poder dar respuesta a los vecinos.

Aunque el personal se dividió en cuadrillas para poder abarcar los más de 800 kilómetros de línea que deben atender, la ayuda de alguno de los vecinos fue fundamental para poder solucionar los problemas y de esta manera reconectar el servicio de energía que era el objetivo primordial en toda la zona. Aun quedan trabajos por realizar, en lo que comprende cambiar más de 800 postes en toda la zona para que nuevamente todo quede de manera correcta y segura.

 



COMPARTIR:

Comentarios