Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de enero de 2022

TORMENTA CAUSO GRAVES DAÑOS EN EL PREDIO DE LA ORGANIZACIÓN TUPAC AMARU

VILLA ÁNGELA- El temporal que azotó Villa Ángela, en la noche del sábado causo grabes daños en el predio de la Organización Túpac Amaru sobre la calle Alberdi.

Las fuertes ráfagas destruyeron el galpón de la escuela papa Francisco que funciona en el lugar y la antena de la Fm Rélvelde, que quedó prácticamente obsoleta en el piso. Luis Banegas referente de la organización se refirió a los sucesos de la noche del sábado: “ la verdad, que nos encontramos esta mañana con un paisaje muy triste esta mañana en nuestro predio, el temporal derrumbo un galpón que conseguimos llevar adelante con mucho sacrificio y que es de los chicos de la escuela Papa Francisco, además de la antena de nuestra radio la cual no sabemos si la vamos a poder reparar por los daños que tiene. Ahora nos queda ver que podemos rescatar de los daños para ver reciclar y volveremos a empezar como siempre lo hicimos”, expresó el dirigente.

COMPARTIR:

Comentarios