Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

7 de mayo de 2024

INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA DESTACA TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Villa Ángela - Esta mañana, el ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, realizó una visita oficial a la oficina de la Secretaría de Medio Ambiente, donde se reunió con la titular de la misma, Viviana Ponce de León, para evaluar y coordinar futuras acciones en conjunto.

En ese marco, el intendente Papp elogió el incansable trabajo de Ponce de León. "Es un gusto estar con la secretaria de medio ambiente. La verdad que es una amiga que ha trabajado tanto y lo sigue haciendo por el municipio de Villa Ángela, por el medio ambiente en la forestación, limpieza, fumigación en todos los sectores. Se está trabajando mucho en cuanto a la plantación de árboles, que hay que cuidar, regar, mantener para crezcan y den sombra. Esto se hace en todos los espacios públicos de Villa Ángela, especialmente en avenidas" dijo Papp y agregó "estuvimos recorriendo y observamos que están trabajando muy bien la equipos y es por eso cada día la ciudad está mejor presentada. De hecho, en el acceso norte hay 1250 plantas muy bien cuidadas. Por eso estamos trabajando en conjunto con la secretaria de medio ambiente que es realmente una persona dedicada, con compromiso por la gestión y es evidente que le gusta tener su espacio como corresponde, bien presentado" afirmó.

Por su parte, Viviana Ponce de León agradeció las apreciaciones del intendente Adalberto Papp y su visita a la oficina que conduce. "Para mi es una satisfacción poder recibirlo y mostrarle todos los trabajos que estamos realizando y los que tenemos agenda. Me gustó que venga y supervise en qué condiciones estamos trabajando, así que para mí es un orgullo tenerlo acá, para seguir planificando acciones a seguir" indicó

En ese sentido, la funcionaria resaltó que hoy comenzaba un equipo a trabajar nuevamente en el cementerio local "Juan Pablo II". "Se realizó la limpieza del predio y hoy justamente tendrían que haber comenzado con los alambrados, para tener además, una mejor visualización. Aprovecho la ocasión y pido la colaboración de la población en caso de observar que están rompiendo, haciendo destrozos, que se comuniquen directamente con la policía o bien con algún ente municipal, para hacer lo que corresponde y evitar todos los delitos. Si colaboramos entre todos, vamos a tener una mejor ciudad, y lo digo en todos los ámbitos. En cuanto a los basurales que continuamente se generan en espacios donde se limpió previamente y está prohibido arrojar residuos, pero hay personas que no entienden, también vemos algunos destrozos de árboles que plantamos para mejorar la ciudad. Entonces, creo que la ciudad es de todos, y el compromiso debe ser de todos" aseguró Ponce de León.

Por último, el intendente Adalberto Papp expresó que está realizando un trabajo articulado con todas las secretarías. "Iniciamos una nueva gestión, por eso estamos planificando los trabajos en términos generales en todas las áreas, y esto ya se está observando en la ciudad, porque se está mejorando. Hay que tener en cuenta que llovió y el pasto creció mucho, pero se sigue trabajando  para mantener a Villa Ángela en condiciones en todos los sectores. Por eso, agradezco a todos por su tarea, porque seguimos con las convicciones firmes" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios