Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de diciembre de 2021

ACOPIABA LA DROGA EN SU CASA PERO TENÍA UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO PARA VENDER

Villa Ángela – En la jornada del viernes el personal de la División Drogas de la ciudad, realizó dos allanamientos en la ciudad, donde secuestraron marihuana, cocaína, varios recortes y más de $30.000 y hay un detenido.

Estos dos allanamientos se dieron a raíz de tareas investigativas de personal del personal de drogas, cuando se tomo conocimiento de supuestos centros de venta de estupefacientes en dos domicilios de ésta ciudad ambos de pertenencia del principal investigado.

En éste sentido se implementaron diversos mecanismos de inteligencia lográndose reunir elementos probatorios suficientes para solicitar a la Fiscalía interviniente los registros domiciliarios.

Este viernes cerca de las 21:50 horas de el personal dió cumplimiento a la Orden de Allanamientos N° 66 y 67 otorgado por el Juzgado de Garantías Tercera Circunscripción Judicial a cargo subrogante Dra. Estela Maris Vega juntamente a Ayudante Fiscal Antidrogas Hugo Fedorchuk y Ayte. Fiscal Rural Jorge Frias. Procediendose al allanamiento de los inmuebles.

El resultado del allnamiento fue el secuestro de: 02  Formato rectangulares de MARIHUANA y misma sustancia disgregada, peso total 387 GRAMOS, un envoltorio con 6.7 GRAMOS de COCAINA, una Motocicleta un Celular m/Samsung,  la suma de $31.750 en efectivo. Y Recortes varios.

Por este hecho esta aprehendido:  S. F. L.,  de 35 años, quien quedo a disposición del magistrado interviniente.

 



COMPARTIR:

Comentarios