Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de diciembre de 2021

CON UN CENTENAR DE VECINOS ACOMPAÑANDO EL MUNICIPIO REALIZÓ EL TRADICIONAL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Villa Ángela - En el marco de las fiestas de fin de año, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encendió las luces del árbol de navidad ubicado en el predio Carlos Gardel. "Cómo cada año, es tradicional realizar el encendido de luces debido a la llegada de una fecha importante, como el nacimiento de Jesucristo a quien seguimos", dijo.

El jefe comunal, Adalberto Papp y su equipo de gobierno, participaron en la noche del miércoles 8, en el evento realizado en el predio Carlos Gardel el cual comenzó con el encendido de luces del árbol de navidad y continúo con la presentación de música navideña como villancicos y alabanzas cantadas por artistas locales.

 

"Estamos contentos por el acompañamiento de toda la comunidad. Empezó un mes de acontecimiento religioso dónde se celebra el nacimiento de Jesucristo quien es el camino, la verdad y la vida. Sabemos que Él siempre nos llevará por la buena senda, queremos que nos siga ayudando para continuar unidos y lograr superar día a día los problemas que se presenten", expresó el intendente Papp.

 

En este sentido, agregó que los niños y sus familias se divirtieron y disfrutaron de las decoraciones, por esta razón agradeció a Dios por haber salido de la pandemia y organizar desde el municipio dicha actividad, deseándoles a todos salud, paz, amor y justicia para todos los villangelenses.

COMPARTIR:

Comentarios