Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

FEROZ GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD POR UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTA

Villa Ángela – En la jornada del sábado se dio un lamentable hecho, cuando un joven de 16 años, recibió una feroz golpiza en un aparente ajuste de cuentas. Este menor de edad, termino con fractura de cráneo, y también de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo y actualmente se encuentra internado en el Hospital local.

Si bien no hay información policial, el hecho se habría dado el día sábado en horas de la tarde noche, cuando este joven salió de su domicilio y de un automóvil lo habrían llamado y ahí comenzaron varios sujetos con los golpes que derivaron a esta situación.

Según el reporte médico este joven tendría fractura de cráneo, además de fracturas en sus piernas y también tendría quemaduras en varias partes de su cuerpo y golpes también, ante esta situación, al quedar inconsciente fue trasladado al hospital local donde quedo internado y en las próximas horas sería trasladado nuevamente a presidencia Roque Sáenz Peña, donde tendrá que recibir estudios de mayor complejidad.

En la jornada de hoy el padre se acercaría al Juzgado a realizar la denuncia correspondiente, ya que este menor habría estado involucrado en una gresca que se dio días atrás y este sería el detonante de este presunto ajuste de cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios