Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

LOS CONCEJALES BUYATTI Y FERNÁNDEZ EXPRESARON: “ESTA ES UNA ETAPA DE RECUPERACIÓN”

Villa Ángela – Este domingo los ediles municipales, Guillermo Buyatti y Raúl Fernández, en representación del Municipio local, participaron del cierre de la muestra de producciones alternativas, y ambos coincidieron que queda en evidencia que esta es una etapa de recuperación para cada uno de los emprendedores.

El concejal Guillermo Buyati expresó: “Realmente esto es una fiesta, ver toda la gente que se ha convocado en estos tres días en esta muestra habla del potencial productivo que tenemos aquí en el sudoeste. Este esfuerzo que han hecho todos los expositores, los productores, los emprendedores, los artesanos, que inclusive se acercaron desde otras localidades, lo que nos muestra que estamos de pie, de que nuestra sociedad pese a haber pasado por momentos muy difíciles con esta pandemia se apuesta fuerte a la recuperación de todo el sector productivo, y de nuestra economía que fue tan golpeada. No queda más que felicitar a todos los organizadores y a las instituciones que participaron y hicieron posible que esto sea una realidad”, comento el edil municipal.

Por su parte el concejal Raúl Fernández agregó: “Es muy bueno que el pueblo se haya convocado a esta fiesta y disfrutar de la vida. Gracias a la organización por llevar adelante tamaña empresa que es buena para todos los vecinos. Como vecino quiero agradecer al INTA al municipio por haber logrado que esto se manifieste en esta manera”



COMPARTIR:

Comentarios