Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2021

DOBLE PODIO PARA LOS HERMANOS BELICH EN LA TERCERA FECHA

Villa Ángela – Fueron varias las apostillas que ha dejado esta fecha del zonal, entre ellas que los hermanos Walter Belich, primer puesto, y su hermano Marcelo Belich tercer puesto, pudieron por primera vez meterse en el podio por partida doble.

Walter Belich Manifestó "Al fin se nos dio, pasaron muchas cosas, una rotura, teníamos para llegar en la primera pero la varilla del acelerador son dejó a pie, pero feliz por ganar la segunda. La clave de esta carrera fue ir a fondo de la primera a la última,  fuimos clasificando pero una lástima de la la primera pasada que se rompieron muchos autos. Agradezco a toda la gente, a mi equipo y a todos los que vinieron"

Por su parte el ganador del tercer puesto expreso: "es una situación muy linda compartir podio con mi hermano. El auto de él funciona bien desde hace mucho tiempo, tuvimos la mala suerte la primera no la gana por una tuerca que se cae de una varilla del acelerador, a mi auto le falta mucho, a mí  me falta más que a mi auto, pero estamos en proceso,  vamos avanzando"; comento Marcelo, en dialogo con La21Radio.

Además, explicó que la tierra complicó la carrera y que la organización debería rever esa situación que podría producir accidentes lamentables.

COMPARTIR:

Comentarios