Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2021

PATRICIA SORIA: “HACE UN AÑO QUE VENCÍ AL COVID”


Villa Ángela – Patricia Soria, es una villangelense que tiene el 11 de octubre prácticamente como otro nacimiento, ya que justo ese día se cumple un año de que ha logrado vencer la enfermedad del COVID 19.

A través de su red social Facebook, recordó ese momento, y escribió: “Hoy hace 1 año que Dios me dio vida nueva venciendo al covid 19 fue muy duro ,triste no ver a mis hijas por varios días , agradecer a mis amigas familiares gente que oraron ,rezaron por mí . Agradecer al Dr. Acevedo Fabián por su atención, dedicación día a día, a los enfermeros mil gracias, por alentarme y estar alertó gracias a la ellos de la clínica UNCAUS”, escribió la pciente.

Pero también recordó a los que le dieron las primeras atenciones en nuestra ciudad: “Aquí a nuestro hospital salvador Mazza del día me trataron como una paciente más al DR. Uema, Fernández ,a las enfermeras ...a los enfermeros del 107 Darío ,Pato los choferes “, comento Patricia y agrego: “A Dios que nunca perdí la fe de volver con vida aunque sabía lo mal que estaba y sabía que me podía pasar. A mis hijas Marianela, Ruth y mi yerno Hernán por estar tantos días en Sáenz Peña a Silvana Colli, Yake, Lacho, por brindar su departamento a mis hermanas que me alentaban por teléfono a Cynthia Saucedo a mi madrecita Raquel .A todas la gente mil gracias DIOS ES FIEL!”.



COMPARTIR:

Comentarios