Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de octubre de 2021

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE COMISARIA PRIMERA Y 911 LOGRAN RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA ESTA MADRUGADA


VILLA ÁNGELA – Esta madrugada cerca de las 5 de la mañana, un hombre de 27 años, dejo su motocicleta en la parte del frente de su vivienda, con la traba de manubrio colocado, y de ese lugar le sustrajeron el rodado. Tras diligencias realizadas, el personal de Comisaria Primera, logro en pocas horas recuperar el rodado y se entrego el móvil a su propietario.

Cerca de las 11:30 el dueño de la motocicleta se percata que la misma había sido sustraída de su domicilio, por lo que realiza la denuncia en la Comisaria, pero en ese momento ya tenia bajo su custodia el personal policial el rodado denunciado, ya que cerca de las 05:30  se recepciona ante esta Unidad, parte informativa procedente División 911, mediante el cual se da cuenta que se procedió al SECUESTRO de de una Motocicleta marca MOTOMEL, mod. BLITZ, 110 c.c., color negra, con daños en su carenado delantero (pechera) y cableado encendido directo, la cual fue hallada p/prevención en Calle Colón S/N°.

Una vez cotejados las numeraciones de Motor y Chasis son coincidentes con motocicleta denunciada como sustraída.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Turno se restituyo rodado recuperado a denunciante. Prosigo fines lograr individualización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios