Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

FALLECIÓ UN JOVEN DE 26 AÑOS A CONSECUENCIA DE UN SINIESTRO VIAL EN CALLE BITTEL

Villa Ángela - El siniestro se dio en horas de la.madrugada, cerca de las 03:40, solicitaron la presencia de la ambulancia por calle Bittel, en el lugar había un joven tirado sobre la cinta asfáltica, al parecer había embestido el cordón de la calle. Su estado era crítico, por lo que fue derivado a Sáenz Peña, pero en el camino falleció.

Las primeras informaciones a la que pudo acceder La21Radio, dan cuenta que cerca de las 03:50, solicitaron la presencia del móvil de salud por calle Bittel, a metros de la rotonda con calle Kennedy, ya que en el lugar había un joven sobre la cinta asfáltica sin conocimiento. Al arribar se encontraron con un joven que estaba inconsciente, con pérdida de masa encefálica y en estado crítico. Lo trasladan en primera instancia al hospital local y posterior a esto, dado la gravedad de las lesiones, es trasladado hacia presidencia Roque Sáenz Peña, pero en el camino falleció. La persona fallecida fue identificado como Facundo Vargas de 26 años.

COMPARTIR:

Comentarios