Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLICIALES

21 de agosto de 2021

INVESTIGACIONES DETUVO A “CAKI”, “CHIQUI” Y QUESO” AUTORES DE UN ROBO POR ESCALAMIENTO

Locales - El vecino fue el principal autor del hecho junto a otro dos jóvenes mas. Fueron aprehendidos y lograron dar con los bienes.

Ayer, una mujer de 60 años denuncio la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Médiate investigaciones los agentes policiales dieron con los presuntos autores quienes serían sus vecinos lindantes, uno de 19 y dos de 17años. Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.

Anoche, desde la calle La Rioja solicitaban presencia policial por un hurto en un vivienda. Allí, los efectivos dialogaron con una mujer de 60 años quien fue damnificada en la sustracción de una ventana de algarrobo y un aire acondicionado.

Horas más tarde, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron una investigación que termino en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores. Una vez identificados se trató de dos menores de edad y otro de 19 años, estos ya habrían comercializado los bienes en el barrio.

Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los bienes, así lograron aprehenderlos y trasladarlos hasta la unidad actuante. Una vez en la sede policial el mayor de edad quedo alojado por Supuesto Hurto y los restantes fueron entregados a sus progenitores. En tanto los bienes fueron restituidos a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios