Lunes 29 de Noviembre de 2021

LOCALES

19 de agosto de 2021

EL MUNICIPIO ENTREGÓ INDUMENTARIA DE TRABAJO A EMPLEADOS MUNICIPALES

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, de la mano de los secretarios de Economía, Claudio Speciale, Daniel Ayala y el concejal Daniel Pacheco, esta mañana, entregó indumentaria de trabajo a empleados pertenecientes al gremio STM de Villa Ángela.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, manifestó que el intendente Adalberto Papp se comprometió a beneficiar a empleados que realizan diferentes tareas en el municipio y están afiliados al gremio STM, con camisas y pantalones de marca Gafa.

Por su parte, Daniel Ayala, explicó que, anteriormente, el intendente realizó lo mismo con los empleados, de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento de Electricidad, independientemente de que pertenezcan o no a un gremio. "Ellos obtuvieron pantalones, camisas, borcegos y herramientas cotidianas. Se les debe renovar debido al desgaste por la utilización correspondiente en las diferentes actividades", subrayó Ayala.

Para finalizar, el concejal y secretario general del sindicato, Daniel Pacheco, también, encargado de hacer llegar los nuevos elementos al personal beneficiado, dijo: "Estoy agradecido por los resultados del buen diálogo y el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno municipal a efectos de mejorar la calidad de trabajo del personal", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios