Sábado 18 de Septiembre de 2021

LOCALES

17 de agosto de 2021

PERSONAL DE BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DE LA VIVIENDA DE UN DOCENTE EN “EL PASTORIL”

Villa Ángela – Este domingo el personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, debió intervenir en el incendio de una vivienda, que pertenece a un docente en la colonia “El Pastoril”. El fuego consumió alguno de los muebles y ventanas de esta vivienda.

Cerca de las 07:40 se hizo presente el Of. Subayte. Facundo Rostan, numerario de Comisaría Primera informando sobre un supuesto incendio de una vivienda en Colonia “El Pastoril”; por lo que hacia ese lugar partió la dotación de incendios en Autobomba. Una vez en el lugar, se constata incendio en finca compuesta de un ambiente, misma construido en mampostería ladrillo, puerta de madera, piso natural, techo de cinc, cabreada de madera, con instalación eléctrica precaria; personal concurrente procede a trabajar en tareas de extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm, luego se realizó remoción elementos quemados, verificando control total del siniestro.

Como consecuencia del incendio, se dio  el daño total en una  cama de una plaza con colchón y aberturas (puerta y ventanas), daño parcial en cabreada y tiznamiento generalizado.

COMPARTIR:

Comentarios