Sábado 18 de Septiembre de 2021

POLICIALES

13 de agosto de 2021

CONDUCTOR BORRACHO TÉRMINO EMBISTIENDO UN ALAMBRADO

VILLA BERTHET – El hecho se do en la tarde de este viernes, cuando un hombre de 34 años, que iba a bordo de una motocicleta tipo cross, perdió el control de la misma, e impacto en uno de los alambrados que están al costado del camino vecinal. Este hombre quedo inconsciente, por lo que debió ser trasladado hacia el hospital local.

Cerca de las 16:30. se comunico telefónicamente un ciudadano informando que en circunstancia de encontrarse realizando refacciones en su camping, registro el paso de un sujeto a bordo de un moto vehículo tipo cross; quien de manera imprevista pierde control de rodado, impactando alambrado perimetral del frente de su campo.

Una vez en el lugar, los uniformados constatan la veracidad informado, tratándose de una MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL SKUA TIPO CROSS, color blanca color negro, 200cc; conducida por un ciudadano 34 de años, domiciliado en esta ciudad.

Se hizo presente ambulancia del hospital local, quien procedió al traslado mismo por su asistencia. Examinado por médico turno Dra. Alegre María de los Ángeles, informo que ciudadano  presenta "...PERDIDA DE CONOCIMIENTO. ALIENTO ALCOHOLICO, OJO MAPACHE, LUXACION DE HOMBRO, EVIDENTE FRACTURA DE CRANEO, EN MAL ESTADO GENERAL, SE DERIVA HPATAL. 4 DE JUNIO...". Se labro acta constatación y tomas fotográficas lugar del hecho, procediendo secuestro motovehiculo.

COMPARTIR:

Comentarios