Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de agosto de 2021

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la capacitación para programadores "Info Gamers, competencia y desarrollo de videojuegos" en articulación con la sub Secretaría de Empleo de la provincia del Chaco. La actividad está dirigida a todo público mayor de 16 años, con conocimientos básicos en computación. Es un evento online y gratuito destinado a toda persona que resida en la provincia del Chaco y sea amante de los videojuegos.

Alberto Svenson, secretario de gobierno, explicó que la programación tiene mucha demanda y salida laboral, por este motivo, desde la Secretaría de Empleo de la provincia en articulación con el municipio invitan a la comunidad a inscribirse a la capacitación para la creación de videojuegos. "Hay un gran mercado en el mundo. La profesión de programadores de videojuegos tiene mucho futuro por esta razón, incentivamos a los jóvenes a que ingresen en este mundo que tiene amplia salida laboral. El desarrollo de softwares está en expansión y nos encontramos con pocos técnicos del área tecnológica", enfatizó.

En este sentido, Sevenson aclaró que las inscripciones serán hasta el 17 de agosto de 2021 en la página https://empleo.chaco.gob.ar/infogamers/, dónde también, se podrá encontrar más información para aquellos interesados en insertarse laboralmente en el entramado productivo tecnológico de la provincia, específicamente en la industria de los videojuegos.

COMPARTIR:

Comentarios