Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de julio de 2021

ADALBERTO PAPP: “A UN AMIGO NO PUEDO DECIRLE QUE NO Y SOBRE TODO CON UN PROYECTO POLITICO RENOVADOR”

VILLA ÁNGELA – El Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, en dialogo con La21Radio, expreso que acepto la propuesta de Gustavo Martínez, “el es un amigo que me abrió las puertas de su espacio para el momento en que iba a ser candidato a Intendente, además coincidimos en el proyecto político innovador que él pretende llevar adelante. Así que al pedido de un amigo no me podía negar”, expreso el primer mandatario municipal.

En las últimas horas se conoció que el CER, partido que lidera Gustavo Martínez, decidió presentarse en las próximas elecciones a Diputados, tanto provinciales y también nacionales. En ese sentido, el llamado para el intendente de la ciudad de Villa Ángela, para que pueda encabezar la lista de Diputados Provinciales, y Papp, acepto acompañar en este desafío a Martínez, que será candidato a Diputado Nacional.

“Evidentemente estos cinco años de Gobierno nuestro, han hecho impacto en toda la provincia, por todo lo que hicimos como gestión, es un Equipo de Gobierno que tengo y creo que esto es el premio para todos, e incluso para el Concejo Municipal, que ha hecho también un gran trabajo. Este Municipio esta ordenado económicamente, se están haciendo obras, se sigue trabajando en pos de el bienestar de los vecinos de la comunidad, todo esto se logra gracias al equipo, que sabe cómo me gusta trabajar y que todos respetan esa mirada y se hace todo en base al bienestar de cada villangelense”, expreso el Intendente, quien agrego: “además el CER, me abrió las puertas y me acompaño con el voto en el momento que quería ser intendente de la ciudad, y Gustavo, al igual que yo, tiene la misma idea y proyecto de política renovadora que hoy se necesita. Necesitamos cambiar ciertos paradigma de la política, algo que nosotros acá en Villa Ángela, lo estamos demostrando no solo con palabra, sino mas bien con hechos”, aseguro el Intendente, quien se mostro contento con este pedido para ser candidato a Diputado Provincial, y también destaco el equipo de trabajo que lo respalda que sin duda alguna, seguirá marcando la impronta de gestión que pensó para la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios