Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2021

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA REPARACIÓN DE LUMINARIA Y RECAMBIOS DE SEMÁFOROS

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, realizó reparación de semáforos y luminarias en diferentes zonas de la localidad. Además, informaron las dos nuevas esquinas que contarán con dispositivos para regular el tránsito.

Durante el transcurso de la semana, el área de iluminación trabajó en las refacciones del alumbrado público en el Bv. Islas Malvinas cambiando más de 60 luces. Asimismo, llevaron a cabo la reparación de dos semáforos que no se encontraban en funcionamiento, teniendo problemas de apagado y obsolescencia de luminaria.

A su vez, el equipo realizó recambio de ópticas en los semáforos que se encontraban en servicio y generaban un riesgo vial, logrando que se encuentren funcionando el 100 % de los mismos. Desde el departamento, señalaron que los semáforos que recibieron mantenimiento fueron los ubicados en Colón y España, Yrigoyen y Belgrano y las intersecciones de Pte. Perón y 25 de Mayo,  Pellegrini, Santa María de Oro, Rivadavia y Lavalle.

Por otro lado, anunciaron que ya se encuentran disponibles los dispositivos nuevos para su colocación en las intersecciones de Mathurin y Binaghi y Av. Alberdi y Pellegrini.

Para finalizar, dijeron que el equipo trabaja de forma organizada a efectos de evitar contagios por Covid-19, por lo que realizan sus tareas con horarios reducidos y en grupos diferentes. En este sentido, desde el municipio solicitan paciencia a los vecinos ya que llegarán a cada sector de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios