Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de junio de 2021

ROBO MILLONARIO: “LOS LADRONES TENDRÍAN UN PISTOLÓN Y UNA PISTOLA”

Charata – En el programa Estación 21 Turno Tarde, el Comisario Rubén Kunzli, dio a conocer algunos detalles sobre este robo millonario que se dio en esa localidad, en jurisdicción de la Comisaria Segunda, lugar que está a su cargo. De la palabra de los testigos, se dedujo que eran dos sujetos encapuchados los que cometieron el robo, y tendrían una pistola y un pistolón, que utilizaron para intimidar y alzarse con la suma de $3.500.000.00.

El Comisario relato sobre el robo que fueron víctimas estas personas que habrían realizado la venta de una vivienda y en la escribanía se disponían a realizar otra transacción comercial, cuando se vieron sorprendidos por estos dos sujetos que encapuchados le exigían el dinero. Todo esto con una violencia inusual, y que lo vivió de cerca una niña de solo 2 años de edad que se encontraba en la escribanía.

Tras darse el hecho, se le tomo declaración a tres personas que serian victimas de este robo, quienes relataron: “ que hace una hora y media aproximadamente salieron del Banco Chaco ubicado en Av. Güemes 25 de Mayo, con la suma de $ 3.500.000, tres millones quinientos mil pesos en efectivo, producto de la venta de una casa en B° Victor Arrudi. Que cuando fueron a la escribanía de la Dra. Paez sito calle Tucumán N° 1397, para efectuar los papeles de la compra y realizar otra compra de inmueble, dos sujetos encapuchados descendieron de una camioneta color gris Marca Toyota Hilux, los cuales bajaron con armas de fuego y las golpearon en la cabeza haciéndolas caer en el piso y sustrayéndole el total de la suma antes mencionada y dándose a la fuga por calle Blas Parera”.

Pero minutos más tarde, se le tomo declaración a otro hombre de 35 años, quien según el Comisario Kunzli, esta persona expreso: “ingresan a la oficina dos masculinos, portando armas de fuego.  El denunciante al intentar desarmar a uno logra hacerse solamente del implemento tipo infrarrojo. Luego ambos sujetos se dirigen a su vehículo Toyota Etios, bordó que estaba afuera, y previo violentar ventanilla trasera derecha, le sustraen desde interior  dos bolsas que contenían el dinero para darse a la fuga una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, polarizado, doble cabina”, fue el relato de este señora, por su parte el Comisario Kunzli, aseguro que se encuentra la División Investigaciones trabajando para poder dar con los autores de este robo, como así también en el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, quién se aboco a las pruebas de rigor para poder recabar la mayor cantidad de datos posibles.

COMPARTIR:

Comentarios