Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIALES

20 de junio de 2021

ARDUO TRABAJO DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES PARA RECUPERAR LA MOTOCICLETA DEL CHOFER DE AMBULANCIA DEL HOSPITAL

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, tuvo un día del padre con mucho trabajo, ya que recibieron información que daba cuenta que la motocicleta que había sustraída a un chofer de ambulancia del hospital local, estaría en la zona de Los Amores, y hasta allí se acercaron para poder recuperarla y de esa manera devolverle su medio de movilidad al trabajador.

Tras la denuncia del damnificado, el personal de la División investigaciones, a cargo del Comisario Gustavo Vásquez, comienzan el trabajo, iniciando primeramente averiguaciones por las cuales se llevo a cabo desgravación cámaras de vigilancia que cuenta Hospital local, mediante las cuales se observa sujeto que lleva a cabo ilícito referenciado.

 Seguidamente tras tareas realizadas se logro establecer sujeto que se observa en material fílmico obtenido es ciudadano conocido para esta comisión policial como “TUNCHO O.”, domiciliado  en calle Santa Fe, esta ciudad. Logrando recabar testimonios verbales de personas que vieron sujeto mencionado intentar sustraer una motocicleta sector Departamentos ubicados calle Alvear y Urquiza.

Ante estos datos se inicia la búsqueda de este ciudadano O., dirigiéndonos a posibles lugares donde podría ocultarse, no logrando ser ubicado.

 

Pero en este domingo en horas de mediodía se tomo conocimiento que la motocicleta en mención fue abandonada por “TUNCHO” en camino rural “COLONIA LA VICUÑA”, lugar donde se halla Santuario de Paso al “GAUCHITO GIL”.

Conforme información personal esta División Investigaciones se constituyo a COLONIA LA VICUÑA, donde una vez en lugar, llevando a cabo formal Secuestro motocicleta buscada con faltante y daño carenados plásticos, faro delantero.

Se procede al secuestro del rodado  y se trasladada hacia esta localidad y conforme dispuso fiscal actuante se restituyo rodado a su damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

 Prosigo diligencias tendientes lograr individualización y comparendo autor hecho ciudadano G. A. O., alias “TUNCHO”, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios