Jueves 17 de Junio de 2021

POLICIALES

27 de mayo de 2021

LA POLICÍA DETUVO A JÓVENES DE 29 Y 14 AÑOS QUE ROBABAN CHOCLOS, Y RECUPERO UN CELULAR


San Bernardo - El primero de los hechos se dio en el día de la fecha en horas de la siesta, cuando personal de Comisaría local es alertado de la presencia de dos sujetos en el interior de un campo privado sembrado de maíz, sito en el Lote N°06 , distante a unos 4 km del casco urbano.

Por tal motivo, de forma inmediata se comisionó al personal policial, donde corroboraron lo informado, constatando la presencia de dos masculinos, quienes llevaban consigo una(01) bolsa de arpillera, conteniendo en su interior gran cantidad de maíz (no apta para el consumo humano), los cuales habían sido sustraidos del interior de referido campo.

 Por tal motivo, estas personas fueron demoradas e identificadas como M.R.I.(29) y R.M.E. (14), ambos oriundos de San Bernardo. Sujetos éstos que se movilizaban en una(01) motocicleta marca MONDIAL MAX 110 cc., color negro. Ante tal circunstancia se consultó con al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del mayor de edad y la entrega del menor a sus progenitores. Se procedió al formal secuestro del maíz y la motocicleta, para luego ser entregados a sus propietarios.

El segundo de los hechos, se dió en la fecha en horas de la tarde, cuando personal policial toma conocimiento de la sustracción de un teléfono celular del interior de una vivienda. Es así, que de forma inmediata se iniciaron las averiguaciones del caso, logrando a las pocas horas establecer que dicho artefacto había sido comercializado en un comercio dedicado a la reparación y venta de teléfonos celulares. Es así, que los efectivos se constituyeron hasta el lugar, donde una vez allí, el propietario del local, al tomar conocimiento de la procedencia del mismo, accedió a hacer entrega de forma voluntaria, procediendose a su formal secuestro para la posterior entrega a su propietario. Se continúa con las averiguaciones fines dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios