Sábado 25 de Septiembre de 2021

POLICIALES

13 de mayo de 2021

“PONZOÑA” SIGUIÓ “LARGANDO” ELEMENTOS QUE HABÍA ROBADO

Villa Ángela – Tras la detención de “Ponzoña”, esta siesta por un caso de un violento robo a una joven en la vía publica. Este sujeto de 30 años, fue entregando otros objetos que había robado de un taller el pasado 9 de marzo y que ya lo había comercializado.

En el mes de marzo, un hombre de 53 años, que es propietario de un taller , denuncio que la mañana del 9 de marzo, metros antes regresar hacia su domicilio, ve salir a un masculino desde sector taller mecánico que posee su  finca, reconociendo a este como G. I.,  y luego constató faltante de un taladro marca  DEWALT, color amarillo.

En el dia de hoy se logró  la  aprehensión del presunto autor, identificado como G. A. I. alias  “PONZOÑA”, con domicilio en esta ciudad, y de 30 años.  Luego averiguaciones practicadas se estableció lugar donde fuera comercializado el efecto sustraído, comisionándose personal hasta calle Lavalle e Irigoyen, ciudad, donde entrevistado con el propietario taller mecánico, quien interiorizado presencia policial hace entrega voluntaria de un  taladro, marca DEWALT, pintado color blanco sobre fondo amarillo, vislumbrando marca DEWALT, con respectivo cable alimentación eléctrico.

Conforme lo dispuso Fiscal turno, IBARRA fue notificado Aprehensión Carácter Comunicado, a disposición esa instancia judicial, y efecto recuperado fue entregado a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

   

COMPARTIR:

Comentarios