Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de mayo de 2021

VIOLENTO ROBO DE “PELIGRO” A “PONZOÑA” A UNA JOVEN, PERO INVESTIGACIONES LOGRO DETENERLOS

Villa Ángela – Esta tarde el personal de la División Investigaciones, tomo conocimiento que dos personas de forma violenta arrebataron una mochila a una joven de 25 años, que hace algunos días nada más, había sido víctima de otro robo. Rápidamente los investigadores acudieron a las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a los ladrones, que ambos cuentan con un frondoso prontuario sobre hecho parecidos.

Cerca de las 14.45 personal de Investigaciones, toma conocimiento de un supuesto ilicito con una persona lesionada en Calle Maturin N° 150 de la ciudad. Arribados lugar se entrevistan con una joven de 25 años, quien dio conocer circunstancias desplazarse a pie por la arteria mencionada y allí es interceptada por dos masculinos quienes se desplazaban en Motocicleta 110 c.c. color azul, quienes le sustraen con violencia su mochila la cual contenía documentaciones varias y su Teléfono Celular, huyendo del lugar.

Ante estas situación la joven  radico correspondiente la denuncia en Comisaría Primera Jurisdiccional. Mientras tanto personal D.I.C.I.V.A. recabo cámaras de seguridad en inmediaciones lugar hecho, logrando establecer que los supuestos autores serian “PELIGRO”  y “PONZOÑA” ambos con frondosos antecedentes por delitos similares.

https://gentedepueblo.com/05-2021/9d885251-1d8d-44f4-86ff-7e57df7cdffd.jpg

Seguidamente, grupo de trabajo se dirige Barrio Tupac, donde reside uno de los autores, que siendo las 15:50 horas, al llegar a intersección de Calles Joaquín B. González y Ex Ruta N° 95 personal de investigaciones,  logra interceptar a ambos masculinos quienes se desplazaban a alta velocidad en una Motocicleta 110 c.c., procediendo a su aprehensión e identificación como G. A. I. alias “PONZOÑA”, de 30 años, y  S. M., alias “PELIGRO”, de 14 años, y se logra el secuestro de una Motocicleta marca Motomel mod. DLX color azul 110 c.c., y en poder del ciudadano I., los siguientes efectos denunciados como sustraídos un  Teléfono marca IPHONE 11, color blanco con funda amarilla, y una Billetera Cuerina color amarilla con  diseños de animales, conteniendo su interior un Carnet Grupo Sanguíneo, una Tarjeta Debito Nuevo Banco del Chaco, dos Tarjetas de Crédito NARANJA, una Licencia de Conducir y un Documento Nacional de Identidad, documentales todas secuestros a la División Investigaciones Comp. Interior.

 

COMPARTIR:

Comentarios