Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de abril de 2021

COMITÉ DE CONTROL Y SEGUIMIENTO: TRABAJO DIARIO PARA BAJAR LOS CONTAGIOS EN LA CIUDAD

Villa Ángela – El comité de control y seguimiento inició sus actividades diarias en esta mañana, el Dr. Fernández a cargo del mismo comentó como se están diagramando y habló sobre el acompañamiento de la fiscalía

Frente a La Casa de la Cultura, el comité de control y seguimiento inició su trabajo diario. El Concejal a cargo del comité hablo sobre la posibilidad de aumentar los controles “ya que hay pacientes que no quieren quedarse en sus domicilios”

El Dr. Fernández recuerda a la sociedad que, aquellos que tengan positivo de Covid-19 o sean contacto estrecho con un caso positivo, deben realizar el aislamiento “deben entender que tienen que quedarse en sus hogares para cortar con los contagios”

Además, destacó el trabajo en conjunto con la fiscalía a cargo de la Dra. Gisela Oñuk “el trabajo con la fiscal se da de manera coordinada, queremos que se cumplan las medidas sanitarias y legales” afirmó “cumplimos a rajatabla para poder bajar los contagios y volver a los números que manejábamos semanas atrás”

La semana pasada, los casos activos habían superado el número de 200, esta semana se logró bajar, pero se busca volver una sola cifra “hasta llegar a cero” cerró

COMPARTIR:

Comentarios