Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de abril de 2021

BOMBEROS INTERVINIERON EN EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO

VILLA ÁNGELA - En la jornada de este viernes, cerca de las 16:30 personal de la División Bomberos, intervino en el incendio de un depósito que se hallaba deshabitado. El personal logró controlar el foco ígneo y evito que la cosa pase a mayores.

Este viernes, bomberos tomó conocimiento de incendio de depósito sito por San Martín N° 570, de esta ciudad; Partió al lugar dotación de incendios en Autobomba A-4, a/c Of. Ayudante Pol. Carlos Ariel Verón con personal a cargo; arribados se constata incendio sobre montículo de papeles y madera, en depósito en desuso, mismo construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera, piso de cemento alisado, techo de cinc, cabreada y cielorraso de madera, sin conexión eléctrica; personal concurrente procede a trabajar en tareas de extinción e foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm, luego se realizó remoción elementos combustionados, verificando control total del siniestro. El fuego en su accionar ocasionó daño montículo de basura (papeles y madera). Se hallaba presente encargado del lugar, un hombre de 64 años, que seria el encargado del lugar. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios