Domingo 13 de Junio de 2021

PRIMICIA LA 21 RADIO

19 de abril de 2021

CASO MAIRA BENITEZ: "NO ME SORPRENDÍ" DIJO SU MADRE

Villa Ángela - En comunicación exclusiva con La21Radio, La madre de Maira Benítez habló sobre la investigación y los restos óseos que se le adjudicaron a Maira. Los mismos resultaron ser de un hombre mayor de edad "no me sorprendí" afirmó.

Hace aun año, en un campo en Colonia Juan José Paso, se encontraron restos óseos de quien se creyó sería Maira Benitez, personal de peritos de la justicia provincial trabajó en las pruebas y por una pieza dental confirmaron que los restos pertenecían a la tan buscada muchacha.  Por pedido de su madre, las pericias volvieron a hacerse, las mismas dieron como resultado que los huesos pertenecen a un masculino mayor de edad, segun el Equipo Argentino de Antropología Forense. 

Antonia Moran Leiva, Madre de Maira, dijo a "La21": "me enteré de esto porque me llamó mi abogada para comentarme que la notificaron de los reusltados.  Fuimos a tribunales, ante la Dra. Oñuk hace una semana, quien nos confirmó todo, decidimos no informarlo inmediatamente porque faltaba la confirmación del maxilar del que se habia tenido información" relató 

"cuando encontraron los restos, tenía muchas dudas, por ello, cuando quisieron entregármelos para darle sepultura, no quise" recordaba "dudaba sobre la correspondencia de los restos con mi hija, en el cementerio, buscando un lugar para ella, decidí que no lo haría, algo me decia que no"

Finalmente, Antonia Moran Leiva, recordó con dolor y compartió a La21Radio: "es un recuerdo que nunca se va a ir de mi cabeza, cuando llegó el informe del resultado maxilar, el Dr. Cantero me decia que no podia dudar de los peritos del chaco" compartió y agregó "¿y ahora? cual es la respuesta" cerró  

COMPARTIR:

Comentarios