Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2021

SE EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE ABRIL EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON DESCUENTOS

Locales - Por resolución N° 362, el ejecutivo prorrogó el vencimiento de los impuestos con todos los beneficios hasta el 30 de abril de 2021. Los contribuyentes que abonen al contado el impuesto inmobiliario y patentamiento tienen descuentos del 20%, mientras que para industria y comercio el descuento al contado es del 15%.

El secretario de Economía y Finanzas, cr. Claudio Speciale, informó que el intendente Adalberto Papp decidió extender los beneficios de pago de impuestos municipales con descuentos hasta el 30 de este mes, puesto que venció el 31 de marzo. “Es una forma de colaborar con los contribuyentes, esto ofrece un alivio a la población, teniendo en cuenta la situación económica y financiera por la que estamos atravesando. Se busca de esta manera, que la comunidad pueda regularizar su situación impositiva con el municipio”, sostuvo.


Aclaró que para obtener este beneficio, el contribuyente no debe tener deudas de años anteriores. Sin embargo, resaltó que tampoco se cobrará intereses  a aquellos contribuyentes que deben hasta 5 años y quieran regularizar su situación impositiva. “El pago contado de los impuesto inmobiliarios, tasas, servicios y patentamientos, tienen descuentos del 20%, mientras que para industria y comercio el descuento es  del 15%”, detalló.

 



COMPARTIR:

Comentarios