Viernes 5 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

POLICIALES

23 de febrero de 2021

BUSCAN A UNA JOVÉN QUE SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA. En el día de ayer, la ciudadana Graciela Piriz Belkiz (47) aportó a la policía una fotografía actualizada de su hija Maria Guadalupe Piriz (15) quien el día viernes se retiró de su domicilio junto a Córdoba Raúl de 30 años.

En el día de ayer, la ciudadana PIRIZ BELKIS Graciela (47) domiciliada en el B° 40 Viviendas, aportó a la policía una fotografía actualizada de su hija PIRIZ Maria Guadalupe (15) quien en fecha 19/02/21 se retiró de su domicilio junto a CÓRDOBA Raúl (30).

Se busca conocer su paradero y restitución de la menor, quien es de contextura no muy delgada, cabellos lacios, negro, tez trigueña, 1.60 mts estatura, ojos marrones claros, con tatuajes en el brazo derecho tatuado “FAMILIA” con una paloma, en pierna izquierda tatuado nombre hijo “MATEO JOEL LISANDRO PIRIZ" y detrás de su cuello, tatuado su nombre “GUADALUPE”, sin aros, con pecas en rostro y mejillas, con cicatrices en el brazo derecho, desconociéndose como vestía. Además, se desconoce si utiliza y se moviliza en motocicleta 110 cc., negra.

Permanece activó el protocolo de búsqueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios