Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2021

CON LAS METAS BIEN PUESTAS: EL FRUTO DEL TRABAJO DE AÑOS

Villa Ángela – En visita a los estudios de La21Radio, Malakias habló sobre su recorrido en el trabajo y cómo todo esfuerzo tiene su recompensa “Luego de 12 años puedo ver los frutos”

El joven villangelense, habló charló sobre la importancia de mantenerse firme para cumplir las metas “es mucho sacrificio, no se hace de la noche a la mañana” afirmó y recuerda que todo proyecto “lleva tiempo, es constancia”

Apostando al trabajo y el desarrollo dentro de la localidad, el joven de 20 años que había comenzado con su propio lavadero, cuenta hoy con un centro de estética vehicular, lavadero y realiza también trabajos de Chapa y Pintura. Sobre sus inicios, comentó “arranqué con 15 años, salía del colegio y comencé a ayudar a un amigo que tenía un lavadero”

Sin quedarse quieto, Malakías narró que también comenzó a trabajar en el taller municipal en esa época “aprendí mucho ahí, cosas que me sirvieron para luego montar yo solo mi galpón de trabajo” al tiempo, le dijo a su jefe que quería comenzar con su propio negocio “Bramardi, mi jefe en ese entonces, me dijo que me iba a ayudar con lo que necesitara”

Así mismo, instó a quienes tengan sus negocios o inicien sus emprendimientos a no rendirse “cuando abrí el lavadero, no tenía nada, ni siquiera clientes, había meses sin trabajo, pero no me rendí, ocupé mi tiempo en picar escombro para hacer el piso, yo sabía que iba a poder” afirmó y al día de hoy, doce años más tarde, felizmente puede afirmar que lo logró “me concentré en lo que quería y me enfoqué en eso, me prive de algunas cosas y poco a poco fui juntando lo necesario para levantar mi negocio” concluyó

Para los interesados, el centro de Malakias “MAJAK” se encuentra en Lavalle 65 entre Av. Alberdi y Av. Irigoyen. Lavadero, estética vehicular, chapa y pintura. De ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a sábados.  



COMPARTIR:

Comentarios