Lunes 8 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

POLICIALES

11 de febrero de 2021

UN DESPERFECTO EN LA DIRECCIÓN DE UN CAMIÓN PROVOCO EL VUELCO DEL TRANSPORTE

San Bernardo – En horas de la siesta, se tomo conocimiento del vuelco de un camión que transportaba maíz. Todo la carga quedo dispersa sobre la ruta 6, y recién pasada las 18 horas se pudo liberar el transito en la zona.

Cerca de las 13:30 personal de la Comisaría de San Bernardo toma conocimiento a través de conducto telefónico sobre el supuesto vuelco de un camión a unos 15 km. aproximadamente del acceso a esa localidad, sobre Ruta Prov. 6.

Constituida la prevención, constata la veracidad del hecho, tratándose de un camión marca Ford, modelo 1730, con acoplado conducido por un masculino identificado como Garay Ricardo de 39 años,  oriundo de la localidad de Gancedo, quien transportaba granos de maíz, desde dicha localidad a la ciudad de San Martín.

Por razones que se tratan de establecer en un momento dado el conductor del rodado pierde el control de éste y termina por volcar el acoplado como su carga, provocando la interrupción del tránsito, el cual fue rápidamente liberado trás retirar de la calzada, el acoplado como los granos de maíz. No hubo personas lesionadas. Se instruyeron actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios