Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de febrero de 2021

SE DIO INICIO AL JUICIO CONTRA UN COMERCIANTE DE LA LOCALIDAD POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela – En comunicación con La21Radio, la Dra. Verónica Gonzáles habló sobre un presunto caso de abuso sexual sobre el que vienen trabajando hace varios años, el mismo involucra a un importante comerciante de la localidad y una empleada.

La Dra. Que lleva adelante la defensa de la víctima comentó que, las investigaciones se vienen realizando desde el año 2017. Fue apenas a fines del año 2020 cuando se logró que el mismo sea elevado a juicio.

“Logramos la elevación de la causa a juicio ya que contamos con los elementos para hacerlo” dijo y agregó que “hay una denuncia clara y precisa por parte de la víctima” por otro lado, remarcó que la denuncia ha dado frutos ya que “la pericia psicológica acompaña a todos los dichos y confirma que son verídicos”

Finalmente, el juicio inició y en el día de la fecha debió presentarse el presunto abusador, pero el mismo no asistió, sino que, en su lugar presentó un certificado médico que impedía su presencia en el lugar, el mismo certificado se extiende por 30 días. La Dra. Gonzales se mostró firme ante la causa hablando sobre el continuo trabajo investigativo que continuará hasta dar con la resolución del juicio “las situaciones que viven estas víctimas son similares en muchos casos, un hombre en situación de poder laboral, ejerce su poder también sobre la persona”

COMPARTIR:

Comentarios