Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2021

VIAJÓ EN COLECTIVO CON UN PAQUETE DE DROGAS Y FUE DETENIDO AL LLEGAR A LA CIUDAD

Villa Ángela – Personal de la división de drogas peligrosas activó un protocolo al encontrar a un masculino que descendió de un colectivo con una actitud sospechosa, una mujer lo esperaba, pero al ver a los policías escapó dejándolo solo.

Personal policial, realizando controles de rutina, se encontró con una escena sospechosa, hombre descendió de un colectivo mostrándose sumamente nervioso. En el lugar, una mujer lo esperaba a bordo de una motocicleta, pero al ver la presencia policial, emprendió su huida dejando al pasajero solo en el acceso Norte a la ciudad.

Los uniformados, al percatarse de esta situación, resguardaron la escena y detuvieron al masculino, al instante notando su actitud, pidieron la presencia de testigos y procedieron a una revisión del hombre.

El jefe de la dirección de drogas peligrosas dijo a La21Radio “Los muchachos vienen trabajando constantemente, siguiendo lineamientos de la dirección general de consumos problemáticos y conforme a directivas del departamento antinarcóticos, colaborando con la dirección de zona de la ciudad” respecto de los controles rutinario

Declaró también sobre la situación que se llevaba adelante “al realizar una revisión de las pertenencias de este hombre se encontraron 850 gramos de marihuana, lo que comúnmente se denomina “ladrillo”, inmediatamente se ha puesto al masculino a disposición de la justicia realizando su aprehensión”



COMPARTIR:

Comentarios