Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2021

FALLECIÓ EL JOVEN QUE SUFRIO UN ACCIDENTE EN LA BICISENDA ENTRE PASTORIL Y VILLLA ÁNGELA

Locales – Hace unos días atrás Hernán Salteño se movilizaba en su motocicleta por la bicisenda que une la comunidad de El Pastoril y Villa Ángela cuando embistió a una camioneta que se cruzaba por esa zona. Como consecuencia del violento impacto, el joven fue trasladado a la ciudad de Resistencia donde falleció el pasado domingo.

Este joven en primera instancia fue atendido en el hospital Salvador Mazza, y posterior a esto fue trasladado hacia el Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero en todo el tiempo no recobro el conocimiento y su estado cada día se fue deteriorando, hasta que tristemente falleció este domingo.

Su familia se expreso muy dolida ante esta nueva muerte que enluta a la familia Salteño, hace pocos meses la muerte de un dirigente como Damián Salteño, posterior a esto Anselmo Salteño, padre de ese joven, y ahora Hernan.

 A través de sus redes sociales, sus familiares se expresaron diciendo: “La ida eterna de un joven, lleno de proyectos y ganas de vivir, paraliza la comunidad, al saber que no pudo resistir. Después de estar internado en el hospital Perrando de Resistencia, se nos fue Herman Salteño era del Pastoril, tuvo un accidente de tránsito en la Bicisenda que une está comunidad con Villa Ángela”, expresaron sus familiares dolidos por la sucesivas perdidas que vienen afrontando.



COMPARTIR:

Comentarios