Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de enero de 2021

ROBO EN PLENO CENTRO "ES LAMENTABLE QUE TENGAMOS QUE VIVIR ESTAS SITUACIONES"

Villa Ángela – En el día de hoy, desconocidos ingresaron a un local comercial de indumentaria ubicado en calles Marcelo T. de Alvear y San Martín. Los ladrones se llevaron considerables cantidades de prendas y calzados.

En el lugar, La21Radio habló con el dueño del local, Cesar Cabrera, quien comentó como se dio la situación “la encargada del local me llamó desesperada, cuando ingresó noto que uno de los vidrios estaba roto” dijo y se acercó rápidamente al lugar, aun temiendo que algún ladrón continúe dentro.

Entre los objetos robados estarían calzados, indumentarias varias como zapatos, camisas, trajes de vestir, trajes de baño y paquetes de ropa de invierno del depósito. Al respecto, Cabrera dijo que “hacen mucho daño, nos dejan sin mercancía y además dañan la infraestructura del local” lamentó refiriéndose a que, ahora, deben invertir no solo en la mercancía sino en los arreglos de la vidriera que rompieron para ingresar.

También, dijo que, según lo que puede apreciarse en las cámaras de seguridad “se nota que son jóvenes, no son chicos, sino jóvenes los que andan haciendo este daño” aseguró y comentó que personal policial se abocó rápidamente a las tareas investigativas “están revisando las cámaras de seguridad de los vecinos”

Finalmente, con mucha angustia, Cabrera dice que “en esta época de crisis, intentando salir adelante luego de un año tan complicado, debemos vivir estas situaciones” sentenció y agregó que, a pesar de que, como ciudadano “ponemos el esfuerzo para salir adelante, generando trabajo, hay quienes se dan el lujo de hacer todo este daño” lamentó.

COMPARTIR:

Comentarios