Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de enero de 2021

ASFALTO, BACHEO, RIPIO Y TERAPIA INTENSIVA: PROYECTOS INMEDIATOS PARA LA CIUDAD

Villa Ángela – En visita a los estudios de La21Radio, el concejal Dr. Raúl Fernández, contó cuáles son los proyectos que se van a llevar a la realidad en el próximo mes, gracias a acuerdos del intendente y el gobernador de la provincia.

En los estudios de la radio, el Dr. Raúl Fernández comentó que se están trabajando en varios puntos de la ciudad con bacheos de calles, pero por otro lado dio a conocer el compromiso que hizo el gobernador de la provincia en su visita a la localidad el pasado lunes.

“Se obtuvieron 12 cuadras de asfalto para Villa Ángela, las mismas irán por calle Formosa, desde el Barrio 152 Viviendas hasta la escuela “Papa Francisco” en el Barrio Tupac” afirmó. La concreción de este proyecto se dio gracias a la gestión del intendente Papp, en la charla estuvieron presentes, según comentó Fernandez, docentes del sector y agregó que la obra comenzará en febrero.

“También se arreglará la calle del acceso desde San Martín hasta el hospital Salvador Mazza” confirmó diciendo que constará en el re-capado y arreglo de la misma. “es importante mantener la zona transitable, sobre todo para mejorar el acceso a la institución de salud”

El concejal dio a conocer que, en conjunto con el gobernador, vialidad provincial y con el intendente de la localidad, se gestionaron 60 camiones de ripio para mejorar la circulación por la calle que va desde Santa Teresita hasta la planta Girsu “sabemos que, en épocas de lluvia, el acceso a esta zona es complicado, por lo que se busca mejorar la circulación hacia la planta”

Finalmente, y no menos importante, el Dr. Raúl Fernández, que también está a cargo del comité de control y seguimiento de Covid-19, anunció que el hospital de la localidad está en agenda para la creación de sala de terapia intensiva “Nos pone muy contentos, ya que es una gestión que viene de muchos años” concluyó al respecto.

 

COMPARTIR:

Comentarios