Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2020

EL PERSONAL DE LA UPI REPARTIÓ REGALOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Villa Ángela – El personal que desarrolla sus tareas en la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH, recorrió las calles de la ciudad entregando regalos y alegría para los niños que circulaban por el centro de la ciudad, pero también en otro puntos de la ciudad.

En dialogo con La 21 Radio, Matías Hlavac, expresó: “la verdad que estamos muy contentos con todo el acompañamiento que hemos tenido en nuestra campaña solidaria. Queremos agradecer a los vecinos de la ciudad, al personal de las diferentes Comisarías, Fiscales, Juzgado, y amigos y familiares, que se han sumado a esta campaña y hoy nos permiten poder dar un poco de alegría a los niños de la ciudad”, expreso Matías.

El recorrido comenzó en la propia UPI, que está ubicado por calle Mitre, y se traslado por Presidente Perón y calle 25 de Mayo, con mucho colorido y alegría, cada uno fue entregando los paquetitos con golosinas a los niños que estaban en el centro de la ciudad. “También visitamos a los niños que se encuentran en el ECA N 4, finalizando en el ex basural para compartir un grato momento con las familias. En nombre de todo el equipo de UPI les deseamos una FELÍZ NAVIDAD”, expreso el señor Hlavac.

COMPARTIR:

Comentarios