Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2017

VÁNDALOS ROMPIERON LA VIDRIERA DE UN LOCAL COMERCIAL

El hecho se habría dado en la madrugada de este viernes, cuando personas desconocidas arrogaron un objeto pesado contra la vidriera del local comercial de Nahuel Riquelme. El golpe fue tan fuerte que le produjo la rotura de su vidriera, sin bien no se llevaron nada, el daño económico es importante, y además es la segunda vez que ocurre le ocurre lo mismo.

Nahuel, se acerco como cada mañana para comenzar su actividad en su local comercial que está ubicado por calle Presidente Perón. Sin embargo al llegar se encontró con que el vidrio había sido roto, un pedazo de lo que parecería un ladrillo estaba en el interior del local y afortunadamente no había faltante de ningún elemento  de su comercio.

Pero aunque no se sustrajo nada de valor, de igual manera el daño económico fue importante.  Ya que se rompió una de las placas de vidrio de su vidriera y además es la segunda vez en pocos meses que sufre un atentado de esta naturaleza. Por el hecho intervino el personal policial quien se aboco a trabajar en este hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios