Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de noviembre de 2020

DENUNCIARON LA SUSTRACCION DE SUS BIENES Y A LAS POCAS HORAS EL PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO LOGRO RECUPERARLOS

SAN BERNARDO - Es destacable la labor que viene realizando el personal policial de la Comisaria de San Bernardo a cargo del Subcomisario Adrian Valenzuela, quienes en los últimos días lograron el esclarecimiento de hechos delictivos perpetrados en la localidad.

El día lunes en horas de la mañana, una persona con domicilio en el Lote N° 5 se había apersonado hasta la comisaría local a los fines de denunciar la sustracción por parte de personas desconocidas, de un boyero marca SENTINELA, de 220 v. de gran valor económico. Tras tomarse conocimiento del hecho, de forma inmediata se comisiono al personal policial, quienes a las pocas horas, tras varias tareas investigativas y recopilación de información lograron recuperar el bien denunciado como sustraído. El cual conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno le fue restituido a su propietario.

El segundo de los hechos se dio, el día martes, en horas de la siesta, en el barrio vivero de la localidad, en el que un ciudadano en circunstancias de estar trabajando en el interior de una vivienda y salir al frente para abordar su motocicleta, se percato que personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB, 110 cc.,. Motivo por el cual puso en conocimiento a las autoridades policiales, quienes en forma inmediata desplegaron un operativo cerrojo en rutas y caminos alternativos, para posteriormente abocarse a realizar tareas investigativas, las cuales horas después dieron su resultado, con el hallazgo del rodado abandonado en una zona boscosa a la vera de la Ruta Prov. N° 6, distante a unos 15 km. con sentido hacia  la localidad de Las Breñas. se procedió al formal secuestro del rodado y posterior restitución a su propietario.

En ambos casos se continúan con las tareas investigativas, a los fines de dar con la aprehensión de los autores.

COMPARTIR:

Comentarios