Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 18.3º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2020

CON AMPLIA CONVOCATORIA, SE DESARROLLA EL CICLO DE CHARLAS PERONISTAS ORGANIZADO POR JÓVENES DE PUERTO TIROL

PROVINCIALES. El presidente del Partido Justicialista de Puerto Tirol, Hugo Sager, acompañado por referentes del sector, encabezó este lunes la apertura del Ciclo de Charlas Peronistas, organizado por la juventud de dicha localidad, a través de la plataforma zoom.

Bajo el lema “Por la lealtad al peronismo de hoy, mañana y siempre”, el titular de la Legislatura valoró el debate que surgió de los jóvenes tiroleros, creando un espacio virtual de debate con la participación de distintos representantes políticos, militantes y público general, que se sumaron a través del Facebook Live: Juventud Peronista Tirol "Oficial".

“Nos encontramos militando en esta nueva etapa de pandemia, en donde ha cambiado la forma de comunicarnos, pero no es un obstáculo para seguir compartiendo lo que nuestros padres, hermanos, familiares y militantes nos heredaron sobre la significación histórica que tuvo el 17 de octubre, primero para el país, segundo para la política argentina y tercero, para la construcción del movimiento político más importante de occidente”, destacó Sager.

De esta manera, sostuvo que a partir de la convocatoria realizada por el Consejo Nacional “el 17 retomaremos las calles, que en esta circunstancia será virtual, con mucho más del millón que nos hemos propuesto para encontrarnos. Entre todos tenemos que crear conciencia de unidad, primero entre peronistas y luego entre todos los argentinos y las argentinas”.

“Esta doctrina tenemos que fortalecerla y en esta oportunidad lo hacen los jóvenes de la mano de representantes de trabajadores de la provincia, quienes son los sucesores que salieron a la calle a pedir por la libertad de Juan Domingo Perón. Sobre esos cimientos se construyó el movimiento nacional peronista”, subrayó el legislador.

Próximas charlas

De acuerdo al cronograma previsto para esta semana, el martes 13 de octubre, a las 18 se realizó el debate virtual sobre Salud; para el miércoles 14, se desarrollará la temática Educación y Ambiente; el jueves 15 debatirán sobre Deporte y Cultura; y el viernes, les tocará el turno a temáticas sobre Juventudes, Género y Diversidad.

Todas las charlas virtuales se emitirán en vivo por el mencionado Facebook de la juventud peronista, a partir de las 18. El cierre del ciclo se realizará este sábado, a las 10, y estará a cargo del presidente del Partido local, Hugo Sager, quien estará acompañado por concejales locales y diputados provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios