Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2020

SE LLEVARON 19 HISOPADOS Y SE AGUARDA POR LOS RESULTADOS

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmaron fuentes oficiales a La 21 Radio, que en la jornada de hoy viernes se han trasladado un total de 19 muestras, que en las próximas 48 a 72 horas, arrojarían los resultados de los pacientes que fueron hisopados. Hasta el momento solo queda confirmado un caso positivo.

Luego de que se conociera la noticia de que en la ciudad hay un caso positivo  de COVID, salieron varios rumores sobre la cantidad de personas que habrían dado positivo, se hablaba de un total de 90 casos confirmados, audios que relataban y aseguraban que desde el hospital local se había informado numero y cifras de casos positivos. Al ser consultados las autoridades de salud, fueron claros diciendo que hasta el momento, hoy viernes, se sigue manteniendo un solo caso positivo en la ciudad.

También como lo habían anunciado en Conferencia de Prensa, tanto el Intendente Adalberto Papp, como la Directora de Zona Sanitaria Mirian Tourn, una vez conocido el caso positivo se iba a avanzar en la toma de muestra a todo el circulo mas cercano y que la señorita vaya comentando y asi ir descartando o clarificando el estado de salud de esas personas.

Pero se reitera que solo 1 caso es positivo en la ciudad, y todos los demás hisopados están en proceso de estudio, por lo que en las próximas horas podrían darse y conocerse los demás resultados.

 



COMPARTIR:

Comentarios